Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo comprar?

Existen dos alternativas:

 

Puede enviarnos un email a info@masoil.com.ar

Puede comunicarse telefónicamente con un Representante Comercial desde cualquier punto del país al: (011) 4931-9808 / 4931-4354

 

¿Qué información personal me pedirán para comprar?

Razón social, CUIT, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

 

¿Existe un mínimo de compra?

Si bien no detallamos un monto mínimo, recuerde que Masoil es una empresa de venta y distribución de tipo mayorista.

 

¿Qué formas de pago aceptan?

 Por transferencia bancaria o depósito en cuenta.

 En todo el país, contra reembolso a través del expreso de su ciudad.

 Aceptamos cheques propios y de terceros.

Recuerde que los envíos al interior se realizan una vez acreditado el dinero.

 

 ¿Llegan a todo el país?

Sí.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

En Buenos Aires, entre 24hs y 48hs. En el resto del país, entre 48hs y 72hs.

 

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos cuentan con la garantía de Masoil S.A.

 

Términos y condiciones.

 Las fotos de los productos son ilustrativas y puede variar en forma, modelo, color y presentación sin previo aviso.

 

 Entrega sin cargo en CABA y GBA. Resto del país, a cargo del comprador.

 

 Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de la empresa.

 

 Los datos enviados a Masoil y las transacciones son confidenciales y con el único fin de satisfacer y personalizar el trato con usted. Los mismos no se brindarán a terceros.