¿Cómo puedo comprar?
Existen dos alternativas:
• Puede enviarnos un email a info@masoil.com.ar
• Puede comunicarse telefónicamente con un Representante Comercial desde cualquier punto del país al: (011) 4931-9808 / 4931-4354
¿Qué información personal me pedirán para comprar?
Razón social, CUIT, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
¿Existe un mínimo de compra?
Si bien no detallamos un monto mínimo, recuerde que Masoil es una empresa de venta y distribución de tipo mayorista.
¿Qué formas de pago aceptan?
• Por transferencia bancaria o depósito en cuenta.
• En todo el país, contra reembolso a través del expreso de su ciudad.
• Aceptamos cheques propios y de terceros.
Recuerde que los envíos al interior se realizan una vez acreditado el dinero.
¿Llegan a todo el país?
Sí.
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
En Buenos Aires, entre 24hs y 48hs. En el resto del país, entre 48hs y 72hs.
¿Qué garantía tienen los productos?
Los productos cuentan con la garantía de Masoil S.A.
Términos y condiciones.
• Las fotos de los productos son ilustrativas y puede variar en forma, modelo, color y presentación sin previo aviso.
• Entrega sin cargo en CABA y GBA. Resto del país, a cargo del comprador.
• Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de la empresa.
• Los datos enviados a Masoil y las transacciones son confidenciales y con el único fin de satisfacer y personalizar el trato con usted. Los mismos no se brindarán a terceros.